Actividades

Trekking y Senderismo

Si caminar por medio de la naturaleza te apasiona, Parque Alto Muro Aventura, te ofrece más de 60 hectáreas para recorrer, donde además te encontrarás con humedales, laguna natural, bosque nativo, quebradas y vertientes.

Fotografía

Podrás tomar desde diversos lugares hermosas fotografías de nuestros parajes y compartirlas con tu familia y amigos, así también ayudarás a ampliar la biblioteca de imágenes que tenemos en nuestra página web y redes sociales.

Canopy

Si deseas deslizarte entre las copas de los árboles y sentir la adrenalina en pleno vuelo al aire libre, podrás disfrutar de nuestro canopy, el cual consiste de un trayecto de 320 metros de longitud, en tres plataformas.

Arborismo

¿Te atreverías a desafiar tus habilidades de equilibrio? Parque Alto Muro Aventura te propone la idea de recorrer un circuito entre árboles, los cuales se encuentran en diversas alturas y con distintos grados de dificultad. La duración de ésta, sólo dependerá de tu destreza y capacidad de equilibrio.

Muro de Escalada y Boulder Kids

Atrévete y desplaza tu cuerpo en plano vertical, alcanzando una altura de 12 metros por dificultosas rutas en pleno bosque nativo. Si desde niño te aficiona la escalada, podrás practicarla cada vez que quieras en nuestro mini Boulder Kids.

Parque Infantil

Contamos con un área de juegos para niños con variada implementación: columpios, auto resbalín, caracol trepador y giratorio, además de cintas para slackline y un set de máquinas de ejercicios para todas las edades.

Cabalgatas

Podrás disfrutar de la compañía y cariño de nuestros preciosos caballos de la zona, acondicionados especialmente para llevarte a un bonito paseo por las sendas de campos y bosques que están insertos en nuestro Parque.

Kayak

Te ofrecemos la oportunidad de navegar en nuestra laguna, apreciando así los árboles nativos y una flora que embellece cada rincón de ésta. Además podrás observar cómo navegan y se desenvuelven en su hábitat natural los patos silvestres y Sapitos de Darwin.