El parque

Parque Alto Muro Aventura es un lugar ideal para compartir, descansar y aventurarse en los juegos extremos entre medio de la naturaleza. Cuenta con una amplia carta de actividades y cómoda infraestructura para un día especial, en un ambiente de una incomparable flora y fauna. Usted puede experimentar diversas actividades como Trekking, Senderismo, Cabalgatas, Kayak, Fotografía, Canopy, Arborismo, Muro de escalada, Boulder Kids y Parque Infantil. Además contamos con una serie de grandes fogones muy bien implementados, comedor y un amplio salón de eventos para realizar fiestas, convivencias, reuniones y disfrutar por supuesto de nuestras exquisitas comidas típicas de la zona. Te esperamos para vivir “Un Encuentro con la Naturaleza”.

mascota

Características

Parque Alto Muro Aventura nace en verano de 2009 como un proyecto de entretención y esparcimiento para la familia, amigos, cursos, empresas y corporaciones de diversa índole. Se encuentra emplazado en la zona rural de Pid Pid, sector Alto Muro, a 11 Kilómetros dirección NorEste del centro de la ciudad de Castro, capital de la provincia de Chiloé.

En dicho proyecto se recupera un humedal, el cual sirve de manantial para una variedad de especies nativas de la isla, tales como loros tricahue, chucaos, pájaros carpinteros y patos silvestres, los cuales llenan de colorido el cielo, bosque nativo y laguna del parque. Además,  en los atardeceres, es posible escuchar el incesante “croar” de ranas, y observar entre éstos, la variedad denominada “Sapito de Darwin”.

Objetivos

Parque Alto Muro Aventura toma el rumbo comercial motivado por la cantidad de visitantes que en forma espontánea comienza a acercarse a nuestras instalaciones. Es por esto, que hemos decidido innovar en el turismo chilote, fomentando nuestros bellos paisajes, tradiciones y costumbres, además de inculcar un estilo de vida pro-ecológico, el cual resguarde y cuide nuestro entorno natural y característica flora y fauna insular, mediante actividades de esparcimiento, recreación y aventura extrema.

El posicionamiento de Parque Alto Muro Aventura, a nivel nacional e internacional, nos motiva a realizar todos los esfuerzos que nos permitan alcanzar los máximos estándares de calidad necesarios para las actividades que ofrecemos. Es por esto, que en un plazo no lejano, pondremos a disposición de nuestros aventureros nuevas entretenciones para la distracción familiar e individual, dando así una mayor proyección turística a la ciudad de Castro y en especial, a nuestra Isla de Chiloé.